Codificación de Cursos Sence

Diseño Curricular y tramitación de código SENCE para cursos modalidad e-learning y presenciales. Este servicio es desarrollado por diseñadores instruccionales.
El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo emprendió la modernización del proceso de codificación de cursos financiados a través de la Franquicia Tributaria, que culminará en el primer semestre de 2015 con un nuevo manual de codificación y una plataforma de ingreso de cursos a codificar.
El propósito de esta línea de trabajo del SENCE es lograr una adecuada utilización de la Franquicia Tributaria, de acuerdo al enfoque por competencias que el Servicio desea implementar en todas sus acciones. De esta forma se busca incentivar su buen uso como herramienta para la capacitación de los trabajadores.
Todos los cursos serán reevaluados, en base a un criterio curricular y enfoque de competencias. Dicha reevaluación no tendrá costos, pero entregará una nueva vigencia a aquellos cursos que realmente satisfagan un estándar que permita entregar garantías de calidad.