Quienes Somos

CENTROTEC es una empresa especializada en brindar Servicios Integrales para OTEC y Elaboración de Licitaciones y Proyectos de Capacitación.

Contamos con 20 años de experiencia desarrollando proyectos para diferentes Otec y Fundaciones en Chile. Durante este tiempo hemos creado y perfeccionado el proceso que llevamos a cabo para el desarrollo de cada uno de nuestros servicios.

Estamos convencidos que el tener un control estricto de la calidad y tiempo, permite tener una ventaja competitiva, esto lo aplicamos en cada uno de los proyectos que desarrollamos, es así que nuestros clientes pueden tener plena confianza de que nos esforzamos día a día en rebasar sus expectativas.

Misión

Ser una empresa de servicios integrales a OTEC conscientes del valor de la calidad, del compromiso de satisfacer los requerimientos de sus clientes y del significado económico de incrementar el valor de su patrimonio..

Visión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios Integrales de Asesoría y Elaboración Proyectos y Licitaciones para OTEC del mercado nacional.

Políticas de Calidad

Superar las expectativas de nuestros clientes con el servicio que ellos esperan, buscando un perfecto equilibrio entre los rubros de tiempos, calidad y costos.